WELLNESS

La creatividad es la fuerza viva del ser humano.

La creatividad es motor del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura.

La creatividad es un elemento indispensable de las sociedades para la evolución de los individuos, así como de las organizaciones.

La creatividad es energía en constante movimiento, irremplazable, imparable que se transforma en escritura, en pintura, en escultura, en melodías y notas musicales, en coreografías y bailes.

La creatividad es la voz de las sensaciones y los sentimientos más natos del ser humano, impulsa y moldea nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestros símbolos, nuestros valores, nuestra imaginación y nuestro espíritu.

La creatividad es la semilla de la que florece la interpretación de nuestras diferentes cosmovisiones, entornos y realidades. Es el lenguaje que nos ayuda a interpretar los signos de la ciencia inmersos en la naturaleza.

La creatividad se encuentra en los cimientos de nuestro ingenio, de nuestros talentos, de nuestros conocimientos que se manifiestan de manera exitosa en la creación de hipótesis, en la construcción y aplicación de teorías, en la elaboración de diferentes herramientas a partir de la técnica y la sabiduría.

La creatividad promueve la convivencia pacífica, la resolución de conflictos de manera no violenta, promueve el entendimiento entre diferentes, edifica mejores sociedades a partir de la exposición de la pluralidad generando bienestar general y convivencia en felicidad.

La creatividad es dueña del tiempo que no ha muerto, del tiempo que trasciende y del tiempo que perdurará y con ello, dueña del legado que cada una y uno de nosotros dejará después de desaparecer.

Comunicólogo y publicista por la FCPyS UNAM. Metalhead.Consultor en comunicación política y estratégica. Creativista, progresista y cinéfilo.

Comunicólogo y publicista por la FCPyS UNAM. Metalhead.Consultor en comunicación política y estratégica. Creativista, progresista y cinéfilo.